Uno de los requisitos básicos de todo almacén es garantizar la seguridad de trabajadores, infraestructura, maquinarias y mercaderías. Los productos X-Guard y X-Store permiten crear de forma muy rápida y eficaz entornos seguros que cumplen con todos los requisitos y normativas de seguridad, así como las normativas vigentes sobre maquinaria.
El sistema X-Guard permite crear sistemas inteligentes para la protección integral de maquinarias e infraestructuras gracias a su amplia variedad de productos como soportes, postes, extensiones, puertas sencillas, dobles y correderas, mallas, paneles de chapa, cerraduras, bandejas y rejillas para cables, así como todas las herramientas e implementos necesarios para su montaje. Entre las ventajas de este sistema resaltan:
- Se utiliza un solo tipo de poste para esquinas y paredes rectas, los cuales gracias a sus orificios pre-troquelados permiten un montaje muy rápido y sencillo.
- Las puertas son de fácil montaje y gracias al diseño de sus bisagras se pueden abrir en cualquier sentido, además hay soluciones para crear puertas corredizas que permiten cubrir amplios espacios.
- La fijación a la sección de pared viene pre-ensamblada para facilitar el ensamblaje.
El sistema X-Store permite crear áreas de muy fácil acceso, que se crean o retiran de forma muy sencilla y rápida gracias a las facilidades que ofrece para adicionar o extraer paneles. Además, incluye innovadoras soluciones de techo. Los postes flexibles diseñados para este sistema se pueden utilizar en tres direcciones y se ajustan fácilmente a cualquier altura.
Este sistema cuenta con una gran variedad de productos como postes flexibles, paneles de distinto tipo, soportes para puertas, extensiones, kit de corte, bisagras y cerraduras, que hacen que construir un espacio de almacenaje seguro sea muy sencillo y rápido.