Los elementos de protección en los almacenes y otros espacios de almacenamiento en los que se presenta un flujo constante de maquinarias, vehículos y personas permiten minimizar los riesgos de impactos y la ocurrencia de accidentes que pueden afectar a los trabajadores, las estanterías, la carga y las instalaciones.
Nuestros proveedores, ofrecen una gran variedad de productos innovadores para la protección de almacenes, siendo los más destacados:
- Barreras de protección de estanterías Simple RackEnd eFlex: es un elemento de protección diseñado para proteger el área de los pasillos donde las carretillas elevadoras y otros vehículos pueden impactar contra la estantería al girar, están diseñadas para absorber y desviar el impacto protegiendo las estanterías de posibles daños.
- Barrera de Protección para estanterías Simple RackEnd eFlex con Bordillo Industrial: tiene una función similar al elemento anterior, incorpora además un bordillo industrial diseñado para proteger las estanterías desde el suelo, evitando el impacto de las horquillas de las carretillas elevadoras y otras maquinarias.
- Protector de Estantería RackGuard: este elemento se encarga de proteger los soportes de las estanterías de cualquier impacto frontal o lateral, evitando posibles daños a su estructura, posee 10 puntos de agarre y una bisagra de compresión que le permiten absorver y desviar la energía de cualquier impacto.
- Protector de Estantería Doble RackEnd: La versión de doble barrera absorberá y desviará los impactos repetidos de vehículos más pesados con un centro de gravedad más alto, evitando así que las estanterías se dañen. La estructura circular es más susceptible al impacto al final de la barrera, proporcionando así una mejor protección. El innovador collarín giratorio puede desviar y disipar el impacto en mayor medida.