Los protectores para cámaras de congelación incluyen una amplia gama de productos diseñados para ofrecer un alto nivel de protección a trabajadores, infraestructura, maquinarias y mercaderías que se encuentran en entornos de almacenaje en frío, incluso en cámaras de congelación con temperaturas que pueden llegar a -30 °C.
Estos elementos de protección están fabricados con tecnologías punta y polímeros industriales de alta resistencia y flexibilidad. Además, han sido diseñados específicamente para ser utilizados en áreas de almacenaje de alimentos congelados y otros entornos de almacenamiento en frío, por lo que ofrecen un alto rendimiento y bajo mantenimiento, asegurando siempre un alto nivel de higiene.
Los protectores de estantería Cold Storage están diseñados para proteger las estanterías de impactos de carretillas elevadoras y otros vehículos presentes en el área de almacenaje. Por su construcción y materiales de avanzada calidad, este tipo de protector absorbe el impacto ocasionado por el golpe y desvía la energía producida hacia el brazo bastidor, lo que evita daños en soportes y garantiza la integridad estructural de la estantería.
Los bolardos Cold Storage están diseñados para ofrecer un alto nivel de protección a estructuras y equipos utilizados en cámaras frigoríficas contra posibles daños causados por impactos. Su firmeza permite además evitar el acceso a determinadas áreas, así como servir de guía para el tránsito de peatones y vehículos.
Las barreras de protección industrial Simple Traffic Cold Storage están fabricadas en polímero industrial de alta resistencia y flexibilidad. Por su diseño avanzado protegen eficazmente infraestructura y maquinarias contra posibles daños ocasionados por colisiones de carretillas elevadoras y demás vehículos utilizados en áreas de almacenaje en frío o cámaras frigoríficas.