Las estanterías inoxidables que distribuimos en Fiosa pueden ser usadas en una variedad de espacios, gracias a su durabilidad, resistencia y estética.
Se trata de estanterías versátiles, que pueden usarse en espacios con fines alimentarios. Para su fabricación, además de acero inoxidable, también se hace uso de polipropileno.
Almacenes, cámaras frigoríficas, cocina, en cualquiera de estos espacios, una estantería de acero inoxidable será perfecta.
Características de las estanterías inoxidables
- Para su fabricación se usan tubos de acero inoxidable, dicho tubo es de AISI-304 de 30 * 30 * 1 mm.
- Para los travesaños de la estantería también se usa acero inoxidable, en este caso se pliegan en forma de U y las piezas de acero utilizadas son de 1.5mm de espesor.
- En general se fabrican tres tipos de estos estantes:
- En primer lugar están las de 1mm, con acabados mate 2-B, estas cuentan con bandeja lisa.
- Seguido de estas están las estanterías de acero, con bandejas perforadas de 1mm, que tienen acabados similares al anterior.
- Y finalmente están las estanterías elaboradas en polipropileno, cuyos principales usos son en espacios alimentarios.
- Las estanterías de acero inoxidable cuentan con bandejas elaboradas en polipropileno.
- En lo que concierne al proceso de montaje de estas estanterías, es uno de los más simples. Puede completarse en poco tiempo, pero la sencillez del montaje no compromete nunca la fiabilidad de estos estantes.
- Tan pronto como el montaje de los estantes de acero inoxidable de Fiosa se culmina, solo resta anexar las bandejas y verificar que cada una de las piezas esté ajustada, nivelada.
Aplicaciones de los estantes en acero inoxidable
Con las estanterías elaboradas en acero inoxidable lograrás crear espacios más ordenados en la cocina o en cámaras frigoríficas. Estas estanterías de Fiosa son perfectas para todo tipo de espacios alimentarios.