Todo almacén necesita de estanterías prácticas y cómodas donde se pueda almacenar gran cantidad de materiales, existen muchos modelos, pero entre las mejores alternativas están las estanterías que no requieren de tornillos para su ensamblaje.
En Girona se pueden encontrar en Fiosa, la mejor empresa relacionada a estanterías, con profesionales que podrán orientar al usuario a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y las de su almacén.
¿Por qué es buena idea elegir las estanterías sin tornillo?
Cuando se trata de almacenar cargas ligeras, las estanterías sin tornillos son más cómodas de usar, ya que, cumplen con su función sin incluir problemas de tipo estético en el lugar donde estas se coloquen.
Una de las ventajas más significativas de estas estanterías es que son adaptables, pudiendo colocarse en una gran variedad de lugares, ya que, estas pueden armarse y desarmarse creando diferentes composiciones según las necesidades del espacio.
Además en comparación con las estanterías con tornillo, estas tienen menor precio y su ensamblaje es mucho más fácil y rápido, son de excelente calidad y cumplen con su principal función como producto.
¿En qué tipo de comercios se usan las estanterías sin tornillo?
El uso principal de este tipo de estanterías es en oficinas, debido a que al ser adaptables pueden llegar a ocupar muy poco espacio y son bastante útiles para almacenar archivos.
En los supermercados y librerías también se pueden usar este tipo de estanterías. Al no ser tan pesadas su traslado puede ser mucho más barato, otra particularidad es su gran resistencia y es que su vida útil bastante larga, representando un gasto económico mínimo.
Las estanterías sin tornillo pueden llegar a soportar hasta 200 kg de carga constante, lo que resulta excelente, además su coste es bastante reducido.