Las mejores taquillas sanitarias para vestuarios y otros usos se adaptan a los detalles personalizados que requieran sus usuarios, ya que las empresas especializadas en su fabricación presentan diferentes opciones para su instalación, entre las que se incluyen las taquillas fenólicas.
Las taquillas sanitarias fenólicas son de placas compactas de resinas que se personalizan con diferentes colores y espesores. Son resistentes contra la humedad, por lo que son perfectos para los vestuarios y otras instalaciones de gran demanda sanitaria y de protección contra virus, como los hospitales, la industria alimentaria y las sedes de industria química.
Son asépticas, por lo que se limpian con facilidad y se adaptan a las necesidades de las instalaciones porque se fabrican a la medida y con diferentes combinaciones, según el concepto decorativo. Otro punto a su favor es que no acumulan suciedad en los rincones ni en las juntas.
Se fabrican con una amplia gama de combinaciones de colores modernos y versátiles, construidos con las pautas de cada cliente y se adaptan a las mejores soluciones con diseños óptimos que responden a diferentes necesidades, como ventilación interior, dispensadores especiales y otros servicios.
Son modelos que se adaptan a los requerimientos con barras de colgar, bancos, estantes y equipadas con cerraduras modernas, como electrónicas o con tarjeta.